Responsabilidad Social Corporativa

Todas las actuaciones en BRALO se rigen por el compromiso, la honestidad, y la persecución de un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medioambiente.

Actualmente, más de 400 empleados forman un amplio equipo de profesionales con una gran diversidad de competencias y cuyo compromiso es la clave para la consecución de nuestros objetivos y proyectos. Nuestro entorno de trabajo fomenta una comunicación abierta y un trato respetuoso.

Buscamos la máxima calidad en todos nuestros productos, así como en los procesos, para proveer al mercado de las mejores soluciones de fijación que aporten un valor a nuestros clientes y a la sociedad.

Fomentamos la transmisión del conocimiento, fuente de valor de nuestra empresa, y colaboramos activamente con colegios y universidades.

El compromiso de BRALO con la conservación del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible le lleva a realizar una gestión activa de sus actividades desde el punto de vista medioambiental, como acredita su certificación ISO 14001:2004, tanto en el uso de los recursos y reciclado de materiales, como en la gestión medioambiental de los procesos productivos.

En definitiva, buscamos con nuestras actuaciones impactar positivamente en clientes, empleados, sociedad y medioambiente.